TRANSFER AEROPUERTO

Nuestro servicio de transfer al aeropuerto o al tren está especialmente pensado para ofrecer un servicio completo, puntual y discrecional para usted y sus clientes y mejorar su imagen, ofreciéndoles la posibilidad de ser recogidos en el punto que deseen y trasladados a su destino en un medio privado y sin cargos añadidos, un servicio extra que le impresionará positivamente.

transfer-aeropuerto-movil

Le aseguramos el traslado a los principales aeropuertos y estaciones de tren de la zona, pudiendo ampliarse esta selección, previa consulta:

  • Aeropuertos: Bilbao, Santander, Hondarribia, Biarritz, Madrid, Barcelona.
  • Estaciones de tren: Bilbao, Zaragoza (AVE), Hendaya.

Le ofrecemos la posibilidad de precios cerrados de acuerdo a las características de su traslado, sin que tenga que abonar ninguna cantidad extra por retrasos ajenos a su persona. El método de pago se ajustará a sus necesidades.

¿Es esto lo que está buscando?

TRANSFER AL AEROPUERTO

Haga su reserva en el

+34 94 444 50 50

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Taxi Mercedes S.L con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Gran Vía 42 1ª Planta, 48011 Bilbao Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Nuestros servicios

punto-a-punto

TRASLADO PUNTO A PUNTO

servicios-para-empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

tours-privados

RUTAS TURÍSTICAS

servicios-eventos

EVENTOS

alquiler-tesla-class-taxi-bilbao

TESLA S 75 D

servicios-flota

FLOTA

NUESTRAS CREDENCIALES

  • Más de 60 empresas confían en nosotros

  • Más de 200 clientes transportados diariamente

  • Más de 80 traslados diarios al aeropuerto

CONFÍAN EN NOSOTROS

Start typing and press Enter to search