TRASLADO PUNTO A PUNTO

Le ofrecemos Servicios de traslado punto a punto para que pueda llegar de la manera más rápida, cómoda y eficaz a su punto de destino.

Los traslados privados no están dirigidos solo a viajeros con alto poder adquisitivo; se trata de una opción muy práctica cuando no se dispone de un vehículo propio, o cuando hacer uso del mismo, de un coche de alquiler o de otro medio de transporte no son las opciones más adecuadas, bien sea por comodidad, imagen o por falta de tiempo.

traslado-punto-punto-movil

Gracias a los traslados punto a punto podrá olvidarse de los problemas habituales cuando se traslada en su vehículo: planificar la ruta más eficiente, estar atento a controles y radares, evitar problemas de tráfico, atascos u obras, aparcar, evitar sanciones…

Nuestros conductores profesionales altamente experimentados prestarán toda su atención a los detalles, comenzando por la puntualidad, para hacer de su viaje una experiencia única, ayudándole con su equipaje en caso de que lo necesite y dándole apoyo en cualquier otra necesidad que le surja.

Para acceder a este servicio, ofrecido por todos nuestros asociados, solo tiene que solicitar la reserva indicando el punto de origen y de destino. Una vez le confirmemos el lugar y hora de recogida, nuestro vehículo con el distintivo característico del servicio de transporte público pasará a recogerle con puntualidad y le llevará con el mayor nivel de confort y seguridad. Así, podrá aprovechar el viaje para descansar, trabajar o distraerse hasta su destino.

¿Es esto lo que está buscando?

TRASLADO PUNTO A PUNTO

Haga su reserva en el

944 44 50 50

Si lo prefiere, rellene este formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmar todos los detalles del servicio.

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Taxi Mercedes S.L con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Gran Vía 42 1ª Planta, 48011 Bilbao Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Nuestros servicios

servicios-para-empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

transfer-aeropuertos

TRANSFER

tours-privados

RUTAS TURÍSTICAS

servicios-eventos

EVENTOS

alquiler-tesla-class-taxi-bilbao

TESLA S 75 D

servicios-flota

FLOTA

NUESTRAS CREDENCIALES

  • Más de 60 empresas confían en nosotros

  • Más de 200 clientes transportados diariamente

  • Más de 80 traslados diarios al aeropuerto

CONFÍAN EN NOSOTROS

Start typing and press Enter to search