TESLA S 75 D

Coche 100% Eléctrico

La presencia del vehículo eléctrico en las carreteras es ya una realidad y una exigencia por parte de muchos de nuestros clientes preocupados por el impacto ambiental de sus traslados, sin renunciar en ningún momento a la seguridad y confort.

En otras ciudades europeas los vehículos eléctricos son habituales de las flotas de taxis. Además de su calidad, su motor eléctrico puede suponer una gran ventaja frente a modelos de combustión tradicionales o incluso híbrido

Tesla S 75 D, 100% eléctrico de Class Taxi Bilbao

Es por eso que Class Taxi Bilbao hemos apostado por incorporar a nuestra flota, desde marzo de 2017, un vehículo 100 % eléctrico: un Tesla S 75 D. Así, somos pioneros en España en hacer uso de este modelo para el traslado de pasajeros.

El vehículo escogido ha sido un Tesla modelo S 75 D, un vehículo de alta gama que presenta unas elevadas prestaciones, con un sistema de propulsión totalmente eléctrico respetuoso con el medio ambiente.

PRESENTACIÓN DE TESLA S 75 D EN LA ALHONDIGA DE BILBAO

La apuesta de Class Taxi Bilbao por el uso de un medio más sostenible ha sido recogida con entusiasmo por la población y la administración. Así, el 15 de marzo de 2017 José García, portavoz de Class Taxi Bilbao, presentó el vehículo junto con el Teniente de Alcalde y Coordinador de Políticas de Movilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Saludable del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, quien afirmó que un vehículo de estas características “es un ingrediente más que se suma a la apuesta de Bilbao por una movilidad más sostenible y menos contaminante”.

Asimismo, la incorporación de este modelo de coche eléctrico sienta precedente en el país y fue recogida con interés tanto por medios generalistas como especializados.

Conozca el Tesla S 75 D que ponemos a su disposición

¿Es esto lo que está buscando?

TESLA S75D

Haga su reserva en el

944 44 50 50

Nuestros servicios

punto-a-punto

TRASLADO PUNTO A PUNTO

servicios-para-empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

transfer-aeropuertos

TRANSFER

tours-privados

RUTAS TURÍSTICAS

servicios-eventos

EVENTOS

servicios-flota

FLOTA

NUESTRAS CREDENCIALES

  • Más de 60 empresas confían en nosotros

  • Más de 200 clientes transportados diariamente

  • Más de 80 traslados diarios al aeropuerto

CONFÍAN EN NOSOTROS

Start typing and press Enter to search