ALQUILER DE COCHES PARA BODAS Y EVENTOS

SERVICIOS DE BODAS

Seguro que han soñado con la posibilidad de acudir a su enlace en un vehículo de alta gama. El servicio de bodas de Class Taxi Bilbao puede ayudarles a conseguir un día perfecto. Desde un servicio más básico, como la recogida del novio/novia y su traslado hasta donde se celebre la ceremonia, hasta un servicio integral que incluya traslados intermedios hasta el lugar de la celebración, del posado fotográfico o donde precise, Class Taxi Bilbao le ayudará a completar la jornada sin incidencias ni urgencias, para que pueda centrarse en su familia y la celebración de su boda.

Le acompañamos en su día más especial. Sea para Eventos que dejen un inmejorable sabor de boca entre sus clientes y colaboradores, o sea para Bodas, en Class Taxi Bilbao ponemos a su disposición nuestra flota de vehículos para ayudarle a liberarse de tiempo y preocupaciones en la organización de sus eventos, permitiéndole optimizar sus recursos y centrarse en aquellas tareas más importantes, sabiendo que está depositando su confianza en una empresa profesional, eficiente y discreta.

Alquiler de vehículos Mercedes para Eventos

Nuestros servicios de eventos están personalizados para que se ajusten a sus características y necesidades:

  • Agencias de viaje: le ofrecemos la posibilidad de recoger a los viajeros en el lugar que nos indique y trasladarlos en un vehículo privado de alta gama, con todo el lujo y confort (traslados desde/hasta el aeropuerto u hoteles, tours turísticos, etc.)
  • Organizadores de eventos: puede contar con nosotros para garantizar el traslado de asistentes, ponentes, invitados… en cualquiera de los eventos o congresos que organice.
  • Empresas: Nuestros conductores profesionales le ofrecerán el apoyo logístico que necesita. Ya se trate de una ruta concertada para visitar a potenciales inversores, de una reunión de negocios o de acoger con la mayor hospitalidad a sus clientes, sabemos que para su compañía resulta imprescindible la seguridad y puntualidad. Pero además le podemos ayudar a causar una primera impresión excepcional que le ayude a conseguir sus propósitos. Nos comprometemos a llevar a dar respuesta a sus necesidades con la mayor diligencia.
  • Particulares: Cuente con nosotros para planificar su día perfecto y dedique todo su tiempo a disfrutar de los acontecimientos sin preocuparse de la conducción.Ponemos a su disposición sus vehículos de lujo para usted o sus invitados en bodas o cualquier otro tipo de celebraciones.

¿Es esto lo que está buscando?

EVENTOS Y BODAS

Haga su reserva en el

944 44 50 50

Si lo prefiere, rellene este formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmar todos los detalles del servicio.

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Taxi Mercedes S.L con la finalidad de atender sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Gran Vía 42 1ª Planta, 48011 Bilbao Bizkaia. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

He leido y acepto las condiciones

Nuestros servicios

punto-a-punto

TRASLADO PUNTO A PUNTO

servicios-para-empresas

SERVICIOS PARA EMPRESAS

transfer-aeropuertos

TRANSFER

tours-privados

RUTAS TURÍSTICAS

alquiler-tesla-class-taxi-bilbao

TESLA S 75 D

servicios-flota

FLOTA

NUESTRAS CREDENCIALES

  • Más de 60 empresas confían en nosotros

  • Más de 200 clientes transportados diariamente

  • Más de 80 traslados diarios al aeropuerto

CONFÍAN EN NOSOTROS

Start typing and press Enter to search